MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 7:37 AM

Marín: “Necesitamos ganar para no arriesgar la clasificación” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico sancarleño, Luis Marín, no quiere que su equipo se ponga hacer números de si deben anotar X goles en caso de empate, por lo cual exige salir a ganar o ganar a Guadalupe para clasificar.

¿Recupera jugadores?

La espera ha sido bastante largo, ha servido para recuperar a Rodríguez, Mena, Córdoba, Mena, Madrigal, Chirino, hasta Obando, es importante porque tienes de donde escoger.

¿El chip de semifinales lo tiene?

Lógicamente no estamos clasificados, dependemos de nosotros, competir fuertemente, necesitamos ganar para no arriesgar la clasificación, si Dios primero pasamos el chip está incorporado, son juegos al límite, necesitas dar todo, llegar así mañana, si pasamos ese chip está ahí.

¿Ganar o ganar?

Para estar tranquilos, no depender de nada, es ganar o ganar, es la mentalidad que tenemos, ir a ganar desde el primer minuto.

¿Guadalupe como rival?

Es un rival duro, incómodo, los enreda, así será mañana. Esperamos que la historia se mantenga (buenos resultados), la gente piensa que Guadalupe no se juega mucho, si se juega la acumulada, el tema de no descenso, saldrán con la ilusión de ganar puntos, tenemos mucho por jugar.

¿Once listo?

Si lo tengo claro, sin ninguna duda, lo hemos trabajado, esperemos que los muchachos se comporten como esperamos, podemos plantear el partido, así ganar los tres puntos.