MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Febrero del 2019 - 6:58 AM

Marín hará cambios, ve bien a Saborío y dice tener muy estudiado a Cartaginés

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador sancarleño, Luis Marín, afirma que no puede estar repitiendo un once por el apretado calendario, además ve listo a Álvaro Saborío y dice tener bien estudiado a Cartaginés.

¿Lesión de Acosta?

Ha venido mejorando, está un poco de carga, si va a estar en la convocatoria, veremos si juega de entrada o le damos descanso.

¿El equipo del 2do Tiempo del pasado juego sería la titular?

Eso se decía anteriormente pero en un campeonato con tanta carga es difícil, el equipo que salió a la cancha en el segundo tiempo lo hizo bastante bien, es una posibilidad, veremos la recuperación de todos.

¿Saborío titular?

Debemos saberlo manejar, tanto partido seguido, hay que manejar ciertas cosas, tema de dosificación, contamos totalmente para el partido, es una gran posibilidad o similar a lo del primer tiempo, ya está en perfectas condiciones, no ha tenido tanta carga.

¿Cartaginés?

Lo tenemos claro, juegan 4-4-1-1, es lo que han venido presentado, con laterales que pasan bastante al ataque, el contención da salida, defensa bien parados, hombres de buen pie como Núñez y Russell, Hernández es muy destacado, Jiménez y Pemberton por los costados, juegan bien en el 1 contra 1, sabemos lo que ellos son, sabemos sus virtudes y defectos, queremos enfocarnos en lo nuestro.

¿Claudio Pérez?

Claudio Pérez lo necesitábamos, ocupábamos uno más en zona baja por el juego de la U, lo hizo bastante bien, es una alternativa más.

¿Marcel Hernández?

Lo tenemos claro, te ataca los espacios, es muy potente, muy alto, es un gran referente del Cartaginés, entonces estamos hablando de un jugador importante, debemos neutralizarlo, hay que presionar a los hombres que le pueden centrar, luego controlar sus diagonales, el uno contra uno, es un jugador completo, no es fácil de marcar.