MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 1:11 PM

Marín: “Espero una Liga ofensiva y no seremos ultradefensivos” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador sancarleño, Luis Marín, avisa que el sábado no verán a unos Toros del Norte defensivos como muchos lo esperan porque saldrán a jugarle a la Liga con orden más buena organización.

¿Alajuelense?

Sabemos que es un gran rival, es un equipo histórico, de los llamados grandes, gran afición, bien dirigido, será un partido duro, esperamos una Liga ofensiva, va a proponer, salir a buscar el partido, su afición lo va a obligar, no veo que vayan a cambiar, ni de sistema, si veo las constantes en todos los juegos como local.

¿Cambios?

Estamos en ese proceso, hemos trabajado y pensado algunas cosas para el partido, seguimos en análisis, cuando se de la alineación se darán cuenta.

¿Qué San Carlos veremos?

Verán un San Carlos equilibrado, no seremos ultradefensivos, buscando el partido, si con equilibrio, los equipos me gustan ordenados, organizados, no se meta atrás, esperando lo que haga rival, si sepa defenderse.

¿La velocidad contra Alajuelense?

Tenemos gente que puede salir rápido como Mena, Escoe, Chirino, Madrigal recuperado, hay variantes, sabemos que Alajuela nos dejará espacios, tenemos que aprovecharlos.