MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:15 AM

Marín espera un Jicaral motivado y espera serie difícil ante Santa Tecla (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico sancarlelo, Luis Marín, augura un partido muy exigente el domingo en Lepanto cuando se mida a un Jicaral motivado tras sorprender a Herediano y además tiene información de su rival en Concacaf, el Santa Tecla.

¿Jicaral?

Hemos hecho una buena valoración, es difícil lo que nos toparemos, probablemente uno súper motivado, jugarán ante el campeón, están de locales, será un rival difícil, un ambiente complicado.

¿Rotaciones?

Vamos a analizar, sabemos que vienen muchos partidos seguidos, manejaremos las rotaciones dependiendo de las circunstancias, por dolencia o desgaste, lo táctico, más que todo es por valoraciones.

¿Santa Tecla?

Ya vimos los partidos, tenemos referencias, mandamos un visor a ver el partido, se enterará del ambiente, trajo información, un rival experimentado, cuenta con seleccionados, conozco a varios, algunos extranjeros de experiencia, es de los que más ha ganado en estos años, no jugaremos ante un club inexperto, siento que tenemos la capacidad de pasar la serie pero no será fácil.

¿Antes de Santa Tecla rotará?

Es muy posible, el equipo que salga a Limón tendrá que variar bastante para lo que presentaremos en El Salvador, jugamos domingo, miércoles, luego Limón y viajar a suelo salvadoreño, el 80% el equipo descansará.

¿Morera Soto en octavos?

Es una buena cancha, el tema de traslado nuestro y afición, no tendrán que cruzar por ejemplo el Saprissa que nos lo ofrecieron.