MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:20 AM

Marín: “El resultado no es malo; la moneda está en el aire”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Corregir y mejorar será lo que pondrá en práctica Luis Antonio Marín de aquí a la próxima semana para que San Carlos pueda dejar en el camino al Santa Tecla, de El Salvador, en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los Toros del Norte no estuvieron precisos en territorio cuscatleco y desentonaron mucho en el rectángulo de juego.

“Era un resultado que no queríamos, deseábamos ganar, pero enfrentamos a un rival bien trabajado y que posee buenos futbolistas”.

Los motivos de las falencias están identificados por el cuerpo técnico norteño y el nuevo objetivo consistirá en no caer en lo mismo para el juego de vuelta.

“Tuvimos bastante control de pelota, sin embargo, nos faltó profundidad en el último cuarto de cancha para tener más opciones de gol. El resultado no es malo; la moneda está en el aire.

Hay que ser más profundos, crear más opciones de gol, atacar mejor lo espacios y atacar la línea del rival”.

Marín es consciente de que el segundo compromiso de la serie será complicado, principalmente por utilizar el estadio Alejandro Morera Soto como sede alternativa al no poder el Carlos Ugalde albergar el cotejo.

“Es un inconveniente que tenemos, nos hubiese encantado jugar en nuestro estadio y con nuestra afición, porque era posible que el estadio iba a estar lleno”, acotó.

San Carlos recibirá al Santa Tecla el próximo martes 27 de agosto, en partido agendado para que inicie a las 6 de la noche.