MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 2:15 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Marín dice que no tendrá un once fijo y le sigue el rastro a la S en México (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador sancarleño, Luis Marín, asegura que no tendrá un once fijo porque disputarán muchos juegos seguidos tanto en el Apertura 2019 y Liga de Concacaf, por lo cual moverá sus cartas.

“Más allá si tengo el once o no, tengo variantes, tengo una idea a falta de una semana, no me voy a enfocar en once”, adelantó.

“Vendrán muchos partidos, dependiendo de los rivales y trajín le daremos rodaje a todos, la idea está pero falta tiempo”, puntualizó.

Marín manifestó que en la pretemporada le están dando minutos a todos los jugadores pensando en esas rotaciones.

“Cinco partidos, más estos dos del sábado, son siete, tomando en cuenta el tiempo de trabajar estamos bien, satisfechos con lo hecho”, aseveró.

En cuanto a su rival de la primera fecha como es Saprissa, Marín aceptó que le está dando seguimiento a la gira por México.

“Las bajas no sé, ayer vi el juego ante Venados, es el equipo titular de Saprissa, a excepción de Rubilio, Bolaños en un proceso de vacaciones, después de ahí es el equipo más o menos titular”, comentó.

“La dificultad está, los partidos en México los estamos rastreando, ahí tenemos una idea de lo que podrían presentar”, indicó.