MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Enero del 2020 - 8:29 PM

Marín dice que no es nada fácil ganar en Limón y Ramírez añoraba un gol de chilena

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico norteño, Luis Marín, se mostró satisfecho con el trabajo de los Toros del Norte luego de imponerse en el Juan Gobán, donde asegura no cualquiera puede ganar en el campeonato nacional.

“Venir acá y ganar no es fácil, rescatable, nos costó el primer tiempo, la circulación de balón fue difícil, después tuvimos más llegadas, eso nos da el triunfo”, indicó Marín a Tele San Carlos Radio.

Marín asegura que el factor clima, las condiciones de la cancha y el ambiente hacen del Juan Gobán un terreno complicado.

“Acá todo es difícil, el calor, el rival es complicado, nunca será igual que enfrentarlo en otra cancha, el ambiente y más”, agregó.

Por otro lado, el estratega llenó de elogios a Randy Chirino porque se le dio la confianza en el once, en lugar de Roberto Córdoba, y les cumplió pese a llevar tiempo sin jugar.

“Jugó bastante bien, tiene mucho de no jugar, lo hizo bastante bien, asumió un rol bueno, es un muchacho que debe ir mejorando”, comentó.

Los norteños ganaron el partido gracias a una joya de gol que se ingenió Esteban Ramírez, el cual no pudo esconder que soñaba con una anotación de esa factura.

“La victoria tan importante, no sacarla no hubiese sido lo mismo, el gol es uno que siempre todo jugador quiere marcarlo, de chilena da ganas de celebrarlo, estamos cerca de ganarlo”, expresó.