MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Enero del 2020 - 8:19 PM

Marín da su respaldo a Córdoba y mantiene en duda a Saborío

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico sancarleño, Luis Marín, ha dado un voto de confianza al volante Roberto Córdoba pese a las críticas de la afición porque no está rindiendo lo que muchos esperan de él en cancha.

En los últimos torneos en San Carlos confían en Córdoba pero no le ha visto bien, de ahí que le metido su presión en cada partido en Ciudad Quesada.

“Son situaciones que estamos analizando, viendo, tenemos que mejorar, es un muchacho joven, tiene un gran futuro”, expresó Marín.

Junto a las críticas de su bajo nivel se une el ser hijo del alcalde de San Carlos, lo cual es visto como un conflicto de intereses.

“Debemos ayudarlo para que siga mejorando su fútbol y así pueda desarrollar todo lo que esperamos de él”, agregó Marín.

Por otro lado, Luis Marín para el partido en Limón dejó en el aire si estarán contando con el goleador Álvaro Saborío.

“Estamos en un proceso de reacomodo con Saborío, de readaptación física, vamos a valorarlo si juega o esperar unos días para poder usarlo”, explicó.

En cuanto al rival de turno, Marín fue enfático que Limón cuando juega en el caribe se comporta de otra manera.

“Con Limón hay un tema claro, es un equipo en casa y otro de visita, no podemos valorar lo sucedido en Alajuela, hay mucha gente nueva”, señaló.

“Eso confunde, nos servirá para ver su parado táctico y otros aspectos, Limón juega diferente, la cancha es pequeña, complicada”, puntualizó.