MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 18 de Septiembre del 2019 - 10:56 PM

Marín apostará al “orden” ante un Saprissa con “muchas variantes ofensivas” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador sancarleño, Luis Marín, avisa que irán a buscar un resultado positivo el miércoles en la Cueva, sin embargo, deberán ser ordenados porque respetan las variantes ofensivas del Saprissa.

¿Rendimiento de los Toros?

Hemos venido en una curva ascendente de rendimiento, independientemente de los jugadores que vaya a poner, tengo hombres con nivel parejos, esperamos sacar un buen resultado.

¿Saprissa?

Saprissa siempre ha sido un rival difícil, juega bien al fútbol, propuesta muy ofensiva, jugadores con muchísimas características de medio campo hacia arriba, los extremos, los 9 que tiene, tiene muchas variantes, nosotros esperamos hacer un buen planteamiento y minimizar las fortalezas moradas.

¿Cambios?

Rudy Dawson va a regresar, jugador importante en zona defensiva, estamos analizando si mantenemos el mismo equipo del sábado o par de variantes, el grupo debe entenderlo, jugamos cada día tres días, habrá desgaste, es un trajín fuerte, de alguna manera estaremos variando, el desgaste lo llevan todos.

¿Cómo planteará el partido?

Vamos a tratar de ser un equipo equilibrado porque el rival tiene virtudes que otros no tienen, debemos ser ordenados, hay que minimizar, un partido ordenado tácticamente, organizado, no dar espacios, es un rival que tiene muchas variantes ofensivas, la de ataque veremos, necesitamos ganar o puntuar.