MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:50 AM

Marín: “Alianza tiene hombres muy experimentados”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico sancarleño, Luis Marín, augura un partido de cuartos de Liga de Concacaf ante Alianza de El Salvador bastante complicado porque el rival tiene hombres de peso.

¿Alianza?

Alianza es un equipo que está teniendo buen rendimiento en el torneo salvadoreño como líder, nivel similar a Santa Tecla pero la diferencia es que tienen hombres experimentados, andan en buen nivel, debemos tener cuidados, jugadores interesantes que nos pondrán a prueba.

¿Qué destaca?

Jugadores rápidos como Ceren y otros, dupla importante, juego de espaldas, un esquema muy definido, bien organizado en defensa, poderío ofensivo.

¿Qué equipo espera?

Conocemos el fútbol salvadoreño, buen trato de balón, técnicos, les gusta jugar buen fútbol, equipos que en los últimos años han sido campeones, demuestran que tienen un nivel parejo.

¿Jugar en el Cuscatlán?

Es un estadio histórico en Centroamérica, es bonito venir aquí, agradable, ha representado para selecciones salvadoreñas, estamos contentos, esperamos llevarnos un triunfo.

¿Qué San Carlos veremos?

Por nuestra característica somos un equipo muy organizado, arriba tenemos hombres que le da buen trato a pelota, delanteros con gol, eso no lo vamos a cambiar.