MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 16 de Junio del 2019 - 8:40 PM

Marín: “A como venía jugando San Carlos variará un poquito, no tan radical” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador sancarleño, Luis Marín, reconoce que le hubiese gustado tener más tiempo en pretemporada tras arribar hace una semana pero ve disposición del grupo y espera el sábado observar algunas pinceladas de su filosofía.

¿Listo el once?

El once inicial está listo, estamos claros la idea y quienes van a participar, uno quiere más tiempo para poner a prueba en fogueos de alto nivel la idea pero nos tocó así, esperemos que lo trabajado se puede ver algo en cancha.

¿Poco tiempo?

Hemos tratado de aprovechar al máximo el tiempo, se ha tenido que meter mucha información en poco tiempo, eso no es fácil, eso ha sido lo más complicado, muy contento con la disposición, de tomar la idea, no se puede cambiar tanto.

¿Los extranjeros?

Los extranjeros por ahí, Jonathan prácticamente tiene un día de haber iniciado por una lesión, le falta un poquito de ponerse físicamente, Claudio está en reacomodo físico, ponerles a punto, restan los papeles, están en proceso de adaptación.

¿Cordero y Villalobos?

Cordero y Villalobos los veo bien, muy integrados al grupo, disposición buena, adaptados a la idea de juego. Podría ser que alguno pueda empezar, hay una base que no queremos tocar mucho por el poco tiempo.

¿Veremos su idea?

Hay una base, no podemos en tan poco tiempo, tenemos una semana de trabajo, hemos tratado de mantenerla pero con algunas pinceladas de lo que yo quiero, ir metiendo poco a poco mi idea, los cambios que deseo, eso se verá de a poco, como venían jugando puede que varía un poquito, no tan radical.

¿Herediano?

Herediano aunque cambió de técnico, lo conocemos, ellos no van a cambiar, nos basamos en nuestra idea y mejorar el estilo pero poniendo atención al rival, sus virtudes, no sabemos quiénes jugarán porque tiene muchos jugadores, la idea futbolística está clara.

¿Por la victoria al Rosabal?

Vamos con la consigna de buscar los tres puntos, tienen la mejor planilla del país, sabemos que es un rival complicado, vamos de visita pero tenemos la ilusión para ir a sacar el resultado.