MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 20 de Febrero del 2017 - 6:38 PM
Saprissa
Pachuca

Mariano Torres “Cuando me tope al árbitro le pediré disculpas” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Mariano Torres, luego de una semana de que se le levantar el castigado exagerado, habló sobre los momentos difíciles que vivió estas semanas por un castigo que vio injusto y a la vez aceptando una mala reacción de su parte.

¿Liberia y Pachuca?

Queremos estar más arriba en la tabla, ganar el sábado, luego pensar en Pachuca, el juego más importante del semestre.

¿Cómo ha sentido estos días ya con minutos?

Me he sentido muy bien, nunca me alejé del grupo, siempre estuve cerca de mis compañeros, ellos me bancaron, eso es importante, ahora entré a la cancha, lo que no podía hacer, estaba triste, por dicha se solucionó todo.

¿Cómo vivió esas semanas?

Mal, bastante mal la verdad, porque a uno lo pone triste no poder trabajar, me puse un poco triste, sabía que se iba a solucionar, lo veía demasiado injusto, estoy contento.

¿La reacción que tuve en ese juego?

Tuve una reacción mala, no debía haber tocado al árbitro, quería que me dijera porque me expulsó, ni él sabía, ni el cuarto, ni el línea, me equivoqué, cuando lo vea le pediré disculpas, es de hombres disculparse, la sanción ya se solucionó.

¿No es lo mismo entrenar que jugar?

No es lo mismo entrenar que jugar, lo importante es que no bajé los brazos, no me bajoné en los entrenamientos, triste por la sanción, cuando mis compañeros jugaban iba más temprano a entrenar.