MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 5:22 AM

Marcel Hernández no quiere jugar con Cartaginés y genera una “guerra”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero cubano, Marcel Hernández, no fue convocado el domingo para el duelo del Cartaginés porque se encuentra en una disputa con el Club Sport Cartaginés para dejar sus filas.

Según conoce www.mariosegura.com el artillero desde el jueves se niega a jugar en el equipo blanquiazul por una dolencia pero el Cartaginés le han hecho pruebas y no hay ninguna lesión.

En el bando brumoso ven esto como un intento del goleador cubano de romper su contrato para irse a otro equipo que lo está tentando mediante una fuerte oferta.

Hernández es el hombre gol del Cartaginés y acaba de renovar su contrato porque se sentía cómodo pero la historia parece haber cambiado.

Horas más tarde, Martin Cardetti declaró que le gustaría hablar del tema pero no lo haría aunque la prensa y afición merecen saberlo.

Comunicado de Representante 

Buenas tardes afición al Club Sport Cartaginés y afición al fútbol en general en Costa Rica; reciban un cordial y respetuoso saludo de parte de todo nuestro equipo y de nuestro director Ernaldo A García-Brenes.

Nos queremos referir al caso de la supuesta ausencia de nuestro cliente en el entrenamiento del día jueves, viernes y sábado nos referimos al señor Marcel Hernández – Oficial.

1 -El los tres días el jugador se presentó a las istalaciones del club más no acompañó a sus compañeros a trabajo en la cancha, más si se puso a las ordenes del médico del club, para su debida terapia.

2 -A él, el día sábado (ayer) se le hizo un ultrasonido donde respalda la lesion en el gemelo izquierdo.

3 -Al jugador se le hizo la consulta de como se sentia y él expresó todavía tener una molestia principalmente en su gemelo izquierdo y sin tomar en cuenta los severos cortes en su gemelo derecho.

4 -En esos casos el jugador está en su derecho a emitir un critério del como se siente o evitar que la lesion se agrave.

Con todo el respeto al Club Sport Cartaginés, lamentablemente NO se hizo un buen manejo de parte del departamento de prensa del club y debido a ese mal manejo de la situación se ha salido de control tanto de la prensa en Costa Rica y hasta el recibir amenazas e improperios al jugador en todas sus redes sociales sin ningun motivo.

Desde decir de una salida del jugador a otro club nacioanal cuando eso no es nada oficial, más dejando claro que eso si puede suceder en cualquier momento, pero simplemente porque el período de pases está abierto y el fútbol es así.

También es importante aclarar a la linda afición de Cartaga que si eso pasa hay un contrato que cumplir con Cartaginés y hay una cláusula de salida que hay que cumplir y esto no seria cuestion de qué el jugador es mal agradecido, creo que todos hemos sido testigos que el jugador ha dado hasta la última gota de sudor cuando entra a la cancha.

Al día de hoy Marcel es jugador del Club Sport Cartaginés y su estatus es lesionado.

Y hacemos un llamado a la Asojupro Costa Rica ya qué se está poniendo en riesgo la integridad de nuestro cliente, solo por el mal manejo de un departamento de prensa, cuando nunca salieron a aclarar las cosas de manera pública desde el jueves tanto a la afición como a la prensa nacional.

Ernaldo A García-Brenes CEO de Global Football Group.

Comunicado Brumoso 

El Club Sport Cartaginés aclara, tras el comunicado publicado por la empresa Global Football Group, encabezada por Ernaldo García Brenes, que al futbolista Marcel Hernández Campanioni, se le realizaron todas las pruebas médicas pertinentes para descartar una lesión previo al compromiso ante la Universidad de Costa Rica.

En dichas pruebas, realizadas el día sábado 19 de enero por el médico de nuestra institución Antonio Rivas, en el Hospital Universal no se encontró ninguna lesión.

Al delantero se le realizó un ultrasonido comparativo en ambos gastrocnemios por parte de una especialista en radiología. _

El departamento de prensa del Cartaginés no emitió ningún comunicado al respecto, ya que el jugador no se encontraba en la lista de bajas por lesión.

Nuestra dirigencia analizará la situación con detalle y en los próximos días emitirá un criterio al respecto.