MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 6:15 AM

Marcel Hernández: “Me siento preparado física y psicológicamente” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero brumoso, Marcel Hernández, ha cumplido su suspensión y se siente listo para volver a la acción el próximo domingo cuando el Cartaginés reciba al Herediano en un clásico.

¿Cómo se siente?

Me siento tranquilo con la preparación, he estado de cerca con el funcionamiento del equipo, hay un plus extra que es el juego ante Herediano, sabemos de la rivalidad.

¿La ansiedad?

Es algo que uno por ahí debe manejar, son tres meses sin un juego oficial, el ritmo competitivo es diferente cuando uno entrena, me siento bien preparado física y psicológicamente, estudio mucho a los rivales, enfocado que el equipo se siente contento.

¿Qué le pide Arriola?

En líneas generales siempre es lo mismo, se hace habitual, llevamos 9 meses con el profesor, tratar de ayudarlo con goles, cuando me toca retener el balón, bajar a defender, el grupo lo viene haciendo bien, existe la confianza.

¿Los rivales te estudian y te llevan a reinventarse?

Es algo que siempre hago, estudio al rival y mis partidos, donde siento que me equivoqué, ellos me estudian claramente, todo irá de la mano con lo que el grupo me ayude, todos vamos a sumar.

¿Jugar de 9 o 10?

Estoy a disposición del grupo, a las órdenes de Arriola, no sé cómo vamos a salir, hemos buscando opciones, me sentiría bien jugar de 10 o 9, jugar con 2 delanteros no define el 9 o 10, eso lo está analizando el rival.

Conferencia de prensa previo al juego ante Herediano #1CSC 💙

Publicado por Club Sport Cartaginés en Jueves, 8 de agosto de 2019