MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 11:51 PM

Marca: Keylor Navas será jugador del PSG hasta el lunes

Posted on

Share this on anywhere you want!

El París Saint Germain y Real Madrid cerraron la negociación por el arquero tico Keylor Navas pero esto se hará oficia hasta el próximo lunes, confirmó Marca.

Información Marca

Keylor Navas será jugador del PSG el lunes, en la última fecha del mercado veraniego. Las negociaciones entre el Real Madrid y el club francés están prácticamente cerradas, pero no se harán oficiales hasta que pase esta jornada en Francia y España.

El PSG pagará 15 millones de euros y cederá a Areola por una temporada. Keylor firmará por tres años y cobrará más de seis millones netos.

El acuerdo entre el jugador y el club francés sí que está totalmente cerrado y no difiere demasiado del que el portero ya había acordado en el mes de junio, cuando Antero Henrique era aún el director deportivo del PSG.

Navas entrará mañana en la lista de convocados del Real Madrid y viajará a Vila-real con sus compañeros. Será su último viaje antes de poner punto y final a su aventura en el equipo blanco.

Los dos clubes han decidido aplazar todo hasta el lunes ante la imposibilidad de que Keylor pudiera jugar ante el Metz y Areola incorporarse a la dinámica del Madrid este mismo fin de semana.

Ambas partes han preferido esperar a que pase la jornada para hacer el cambio de porteros con más calma y terminar de cerrar los lógicos flecos de una operación de este tipo.

Son días extraños los que está viviendo Keylor Navas en Valdebebas. El tico es uno de los jugadores más queridos por el vestuario y su marcha no ha dejado indiferentes a sus compañeros, que ya se empiezan a hacer a la idea de que a mediados de septiembre le tendrán de rival.

Porque el bombo ha sido caprichoso y ha emparejado en el grupo A de la Champions al Madrid con el PSG.El 18 de septiembre, en el Parque de los Príncipes, Keylor deberá atajar los disparos de sus amigos Benzema, Modric y Ramos. Un partido muy extraño que en ningún caso ha puesto en peligro la operación.

Los detalles del traspaso estaban muy claros antes del sorteo y el hecho de que el bombo haya emparajado a Madrid y PSG no ha cambiado nada.

Keylor Navas dirá adiós al Real Madrid después de cinco temporadas de blanco en las que ha disputado 162 partidos. Su balance en cuanto títulos, inmejorable: tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.