MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 29 de Mayo del 2017 - 9:33 PM
Juventus
Real Madrid

Marca: Keylor en modo Spiderman

Posted on

Share this on anywhere you want!

El diario Marca destacó este viernes el buen momento que atraviesa Keylor Navas al considerarlo que está en modo spiderman porque tapa en su mayoría todo lo que llegue a su portería. 

INFORMACIÓN MARCA

Está en modo Spiderman”, dicen en Valdebebas para referirse a Keylor Navas, que vuelve a ser el portero espectacular de la temporada pasada. Tras un inicio titubeante, en el que tardó en coger el ritmo por culpa de la operación a la que fue sometido el pasado verano, el tico atraviesa ahora un momento dulce, el mejor de toda la temporada. Justo cuando se deciden los títulos, Navas vuelve a ser ese portero decisivo que gana partidos. Y el vestuario, como es lógico, lo celebra.

“Keylor ha sido y es fundamental para nosotros”, dijo Zidane tras el duelo ante el Sevilla, en el que firmó cinco paradas, las mismas que hizo en Balaídos el pasado miércoles. Y es que en los dos últimos meses, su rendimiento ha aumentado considerablemente.

El punto de inflexión de esta temporada está en el duelo ante el Betis, encuentro en el que cometió un fallo garrafal… y en el que resucitó con un paradón en el minuto 93 con el que dio los tres puntos al Real Madrid. Desde entonces, Keylor sólo ha ido hacia arriba, promediando cuatro paradas por encuentro, más que en el resto de toda la temporada.

Su año más difícil

Keylor llega al tramo final en plena forma tras la temporada más difícil de su carrera. La operación que sufrió en verano fue más importante de lo que en un principio se podía preveer y eso le impidió rendir al mismo nivel que la temporada pasada. Sin embargo, los malos momentos ya están totalmente olvidados. “Tiene una mentalidad de hierro”, dicen los que mejor le conocen en el vestuario.

Y es que si algo sabe hacer Keylor es levantarse. Desde su llegada al conjunto blanco ha superado situaciones de tipo: la noche del fax del 31 de agosto, media temporada de infiltraciones en el tobillo, una operación, las críticas de un sector del Bernabéu, los rumores sobre la llegada de De Gea… Navas ha superado todos los obstáculos yvuelve a ser la pantera que necesita el Madrid.