MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 4:06 PM

Manfred Ugalde deseaba tener más minutos en su debut con la Selección

Posted on

Share this on anywhere you want!

La oportunidad de ponerse la camiseta de la Selección Nacional por primera vez llegó para Manfred Ugalde en el juego ante Estados Unidos.

El atacante se convirtió en el segundo futbolista más joven en hacerlo -17 años, 9 meses-, solo por detrás de Jorge Hernán “Cuty” Monge -17 años, 4 meses-.

Su ingreso se dio al minuto al minuto 78, en lugar de Marco Ureña, quien fue su compañero de habitación durante la gira norteamericana; sin embargo, el juvenil reconoció que deseaba jugar más.

“Sentí que quería más minutos, obviamente, pero el técnico es el que toma las decisiones y debía aprovechar los minutos que me dio”, expresó.

Ureña fue uno de los consejeros que Ugalde tuvo en su primera experiencia como seleccionado mayor, así como sus compañeros del Deportivo Saprissa.

Aun así, los consejos no evitaros que el debutante presentara nervios antes de tocar el césped del Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

“Lo único que queda es seguir trabajando y hacer las cosas de la mejor manera.

(Ronald González) No me había dicho nada, pero nosotros trabajamos enfocados en jugar. Si tocaba entrar había que hacer las cosas de la mejor manera”, indicó.

El debut de Manfred Ugalde con la Tricolor se presentó a menos de 1 año de que el goleador se haya estrenado en la Liga Promerica con Saprissa.

Declaraciones: Teletica Radio