MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Marzo del 2019 - 3:46 PM

Maikol Cordero sumó su cuarto título nacional en Bicicrós

Posted on

Share this on anywhere you want!

Estar atento a todos los detalles, entrenarse diariamente y conocer cada rincón de la pista del Parque de la Paz, es como como Maikol Cordero ha logrado coronarse Campeón Nacional de Bicicrós en los años 2016, 2017, 2018 y este domingo en el monarca 2019.

Desde que la llanta delantera se clava en la parrilla de salida, Cordero inicia su competencia para salir con impulso en busca de las rampas y curvas donde por algo es un tetracampeón nacional.

“Muy feliz, parece fácil, pero llegar a cuatro títulos tiene atrás muchas caídas, raspones, operaciones, pero gracias a Dios, de todo nos hemos levantado para lograr y disfrutar un nuevo título nacional”, manifestó Cordero.

Al consultarle cual es la fórmula para lograr títulos nacionales como internacionales (es además tricampeón centroamericano) Cordero recalca que hay que tener una vida sana, espiritual y sin miedos.

“Además de estar bien físicamente bien, creo que una buena salida puede significar el éxito en la competencia donde hay que intentar colocarse adelante, evitar los roces y las caídas, porque eso puede significar en cuestión de segundos un cambio en la historia”, mencionó Cordero.

Con el título certificado Cordero contigua sus entrenamientos con miras a su participación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, siendo esta la primera vez que el bicicrós esté representada en esta modalidad.

Por su parte en la categoría Elite Femenina la campeona nacional es Mónica Guzmán, en la categoría Juvenil Evelyn Ortiz, Damas Femenino A Alexa Chávez.

La jornada dominical igual le dio el título en la categoría 6 y menos años Randall Víquez, 7-8 años Samuel Hernández, 9-10 años Isaac Pérez, categoría 11-12 Emilio Cordero, categoría 13-14 años Mathías Hernández, categoría 15-16 Carmaicol Cordero, Categoría Junior José Pablo Chavarría y Crucero, Danny Cordero.