MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 5:38 AM

Magic Johnson justifica renuncia en los Lakers a discrepancias con gerente

Posted on

Share this on anywhere you want!

(afp) – El mítico Earvin ‘Magic’ Johnson dijo este lunes que su sorpresiva renuncia a su cargo de presidente de Los Angeles Lakers en abril se debió a su conflictiva relación con el gerente del equipo, Rob Pelinka.

“Ya no era emocionante venir a trabajar, especialmente porque tenía que trabajar junto a (Pelinka) que quería mi puesto”, dijo Johnson a ESPN TV.

El exjugador de los Lakers acusó a Pelinka de denigrar su trabajo en público y ante la prensa.

“Empecé a escuchar ‘Magic, no parece que trabajes lo suficiente y nunca vienes a la oficina'”, señaló Johnson. “Los empleados de los Lakers me dijeron que fue Rob quien dijo todo eso sobre mí”, continuó.

“Los amigos que no tenían nada que ver con el mundo del baloncesto me llamaron para decirme que habían escuchado lo mismo que decían sobre mí en otros lugares”, subrayó Johnson, cinco veces campeón de la NBA con el equipo de Los Angeles.

“Si hablamos de traición, la única persona responsable es Rob Pelinka”, agregó en referencia al exagente de Kobe Bryant que se unió a los Lakers en febrero de 2017, al mismo tiempo que Johnson.

Pelinka reaccionó a esas acusaciones en una conferencia de prensa: “Los dos años que pasé trabajando con Earvin (Magic Johnson) están entre mis mejores recuerdos de mi vida. Es triste decir que él piensa que lo que han dicho es cierto”.

“He hablado con él varias veces desde que se fue, la última vez hace dos días (…), es sorprendente que diga que estas acusaciones son falsas”, dijo el gerente general.

Por otra parte, Magic Johnson cree que los Lakers eventualmente volverán a su gloria pasada con LeBron James. “Es un jugador especial, ha ayudado mucho a nuestros jugadores jóvenes esta temporada (…) Ganará su título, eso sucederá”, aseguró.