MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 11:09 AM

Magaña espera su oportunidad y asegura que todo rival se motiva ante el Team (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero mexicano, Aldo Magaña, se siente preparado para asumir el ataque del Club Sport Herediano cuando Jafet Soto así lo determine y tiene su mirada puesta en Jicaral.

¿Permisos listos?

Está en regla todos los papales, puedo ser tomado en cuenta, estuvo haciendo pretemporada en Puebla, así que me siento bien físicamente, estuve parado sólo tres días.

¿El ataque florense?

En Herediano lo que nos caracteriza es que siempre hay competencia, son grandes futbolistas, se debe asumir con responsabilidad, jugará el que esté mejor o indicado.

¿Se le mide diferente al extranjero?

Vengo hacer mi trabajo igual como lo hago en mi equipo, a los extranjeros se nos juzgue de otra forma, siento que he tratado de marcar la diferencia.

¿Los delanteros andan con gol?

Siempre he dicho que nosotros los delanteros dependemos de otras posiciones, los que llegan detrás, un equipo que nos respalden, los compañeros están trabajando en todas las posiciones.

¿Jicaral?

Es una motivación extra jugar ante Herediano porque es protagonista, busca títulos, lideratos. Nos preparamos igual ante cualquier rival, Herediano tiene que imponer condiciones.

🎙l Conferencia prensa con nuestro delantero, Aldo Magaña.#SomosElTeam #VamosPorEl28

Publicado por Club Sport Herediano en Jueves, 1 de agosto de 2019