MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 1:26 AM

Macho Mora se aferra a la localía para remontar (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico de Jicaral, Ronald Mora, no puso excusas a la derrota de 3×2 en Grecia en la ida de la Final de Clausura y se siente seguro de dar la estocada en la Península de Puntarenas.

“La serie está abierta y podemos hacer valer nuestra cancha allá en Jicaral”, señaló.

El estratega añadió que las condiciones climatológicas afectaron la idea que planteó para afrontar el cotejo, aunque dijo estar satisfecho con la entrega de sus dirigidos a lo largo del disputado enfrentamiento.

“Me voy muy tranquilo y contento con el accionar del equipo porque a pesar de las condiciones del terreno de juego y la lluvia el equipo se brindó al máximo y trabajó hasta el final de los 90 minutos”, sentenció.

Mora espera coronarse como campeón de la Liga de Ascenso y acceder a la máxima categoría el próximo domingo, pero tiene presente que para eso deberá realizar una serie de modificaciones para darle la vuelta al marcador que se encuentra en favor de los griegos.

“Va a ser muy intenso, estamos en una cancha muy linda donde se puede jugar fútbol, va a estar en su máxima capacidad, ojalá que sea un buen partido y nosotros ganemos. Nosotros vamos a proponer allá el juego con equilibrio y todo va a ser diferente”, indicó.

Colaboró Wender Ramírez.

EN VIVO – DT Mora tras la caída en Grecia

Posted by www.mariosegura.com on domingo, 7 de mayo de 2017