MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 9:45 PM

Lukaku fichó por el Inter porque Conte es “el mejor del mundo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El delantero belga Romelu Lukaku confesó que tener la oportunidad de jugar a las órdenes de Antonio Conte fue clave para su fichaje por el Inter de Milán, ya que, en su opinión, el italiano es el mejor entrenador del mundo.

“Es el mejor entrenador del mundo, puede hacer mejor a cualquier jugador. Sólo hay que mirar su carrera”, declaró este viernes Lukaku en una entrevista concedida al medio del club italiano.

A sus 26 años, el internacional belga, que llegó el jueves al Inter, es el mejor goleador de la historia con los Diablos Rojos de Bélgica con 48 goles.

Como delantero centro y con el 9 a la espalda, deberá ayudar al Inter a acabar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A, en que ha ganado las ocho últimas ediciones.

“Necesitaba un reto en el que pudiese ayudar a un equipo a escribir su futuro”, indicó el goleador.

Conte ya trató de hacerse con los servicios del belga cuando dirigía al Chelsea en 2017 y Lukaku militaba en el Everton.

Según la ‘Gazzeta Dello sport’, el célebre periódico con sede en Milán, Lukaku podría percibir 8,5 millones de euros por temporada en el Inter.