MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 12:15 AM

Luis Sequeira no cree que PZ cambie y tira elogios a Carevic

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jugador rojinegro, Luis Sequeira, avisa que el domingo será un partido complicado pese a que el Municipal Pérez Zeledón cambió de entrenador porque asumió el asistente Omar Royero.

“Será complicado, los juegos en casa nos ha costado, lo hemos hablado, ellos tienen cambian de entrenador pero es la misma ideología, alguien con el que han venido entrenando, no cambiarán mucho”, aseveró.

Sequeira espera un PZ bien ordenado en Alajuela y jugando rápido a la contra, sin embargo, espera que Alajuelense cambia su mentalidad cuando juega de local para sacar la tarea.

Por otro lado, Sequeira se muestra encantado de que el compromiso se disputa a las 11 a.m

“El ambiente un domingo a las 11 es bastante bonito, muy familiar, puede que el clima que debemos considerar porque puede estar caliente, nos gusta los dos horarios, me encanta por lo familiar”, señaló.

El jugador que espera oportunidad en la Liga, lanzó sus elogios al técnico porque este ha sido muy abierto.

“Si bien es cierto, el profesor ha sido muy abierto, que en cualquier momento nos va a tocar, por una lesión, acumulación de amarillas, es estar atentos, hay que aprovechar”, declaró.

“A los jugadores nos ha caído bien porque si tiene que sentarse aparte hablar con un jugador, lo ha hecho, no se altera, nos comunica, eso nos ha gustado, los asistentes también, si nos ha regañado tanto en partidos o después, ante Limón por ejemplo”, agregó.