MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 12:43 PM

Luis Sequeira: “He tenido que llevar bastante palo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jugador rojinegro, Luis Sequeira, el pasado viernes luego de larga espera volvió a jugar un partido completo en Alajuelense, lo cual le impulsa para seguir luchando por un cupo en el once.

Sequeira ha tenido un año complicado, donde le ha tocado batallar con lesiones, entre ellas, un problema en el talón de Aquiles, el cual parece ser historia y empieza a ver la luz en el camino.

“Era uno de los objetivos, pensamos en el equipo, he tenido que llevar bastante palo, como decimos, le agradezco a Dios que me tiene jugando un partido completo, el apoyo de mi familia, se ganó por dicha”, declaró Sequeira.

El jugador sabía que su regreso no iba ser fácil porque hay compañeros trabajando de buena manera en el superlíder Alajuelense pero tiene paciencia.

“La exigencia que le estamos dando a los regulares, nos hace ver bien, así mantengan el ritmo, pese a las bajas no se notó tanto”, apuntó.

El pasado viernes Sequeira jugó de contención, un rol que no ejercía desde más de tres años, venía jugando de carrilero por derecha.

“Una posición que no la jugaba hace como tres o cuatro años, ahí hice las fuerzas básicas en la Liga y en la Selección desde la Sub 15, no la desconozco, la verdad me sentí bien”, puntualizó.

Luis Sequeira acumula minutos en LDA y Carevic le usa de contención, donde hace 3 años jugaba

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 13 de octubre de 2019