MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 17 de Junio del 2019 - 11:27 AM

Luis Marín: “Va a ser un cierre durísimo para todos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luis Marín, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, reconoció que la derrota de esta tarde ante el cuadro de la UCR “duele bastante”, sobre todo en momentos en donde pudo acceder al primer lugar de la tabla si hubiese obtenido el resultado a su favor. Sin embargo, el estratega de los “toros del norte” no baja los brazos y asegura que irán a sellar su pase de clasificación a semifinales el próximo fin de semana, cuando enfrenten al Club Sport Cartaginés.

San Carlos pierde un partido muy importante esta tarde…

“Duele, bastante, no era lo que queríamos, pero bueno eso es el fútbol. El arquero de ellos muy bueno tuvo bastantes intervenciones. El error fue que nunca esperamos el gol de ellos tan temprano. Hubo muchas cosas buenas de nosotros también”, comentó.

 

Su equipo tuvo bastantes opciones de gol, sin embargo, la contundencia fue deficiente, ¿cómo trabajar eso de cara a la siguiente fase, donde los partidos son muy cerrados?

“Tenemos que mejorar eso, pero nos aceleramos, no tuvimos la calma para definir esas opciones de gol. Sacó tres o cuatro bastantes buenas, nos faltó calma a la hora de definir. No hay que empezar perdiendo un partido tan rápido, porque el rival se nos encierra atrás y a pesar de las oportunidades de gol, no se logró el objetivo”, indicó.

 

Aparte de la ofensiva, ¿en qué falló San Carlos?

“Nos faltó hacer diagonales a las espaldas de los defensas, trabajar 2 a 1 en los costados. Me parece que cuando los volantes tenían la pelota, nos faltó tranquilidad, hacer el movimiento y eso nos faltó. Pienso que empezamos los primeros minutos no muy finos, ahí dimos algunas ventajas y por ahí vino el gol”, explicó Marín.

 

Johnny Woodly y varios jugadores de la UCR denunciaron insultos racistas por parte de la afición de San Carlos, ya esta sería la segunda vez que un equipo reclama por insultos racistas de la afición de San Carlos, ¿escuchó algo en las graderías? ¿Qué decir al respecto?

“No escuché nada sinceramente, estaba del otro lado. Si ocurrió, por supuesto que no debe ser, no debe darse en ningún estadio, pero sería mentirle que escuché algo. Si pasó, les pido disculpas”, dijo.

 

Con esta derrota perdieron la oportunidad de subir al primer puesto y asegurarse la clasificación, viene Cartaginés, ¿qué esperan de este partido y del cierre del torneo en general?

“Todos estamos vivos, va a ser un cierre durísimo para todos. Hoy esperábamos estar de primeros y asegurar la clasificación, estar más tranquilos después de hoy. Ahora nos toca ganarle a Cartaginés para cerrar la clasificación, lo otro vendrá por añadidura. Los rivales tienen también dos partidos muy duros, ahorita lo que nos preocupa y ocupa es clasificar”, finalizó.