MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 4:57 AM

Luis Marín: “Los primeros dos goles son errores infantiles”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luis Marín, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, aseguró esta noche tras caer ante el Deportivo Saprissa que la derrota se debió “errores infantiles”, principalmente en los primeros dos goles de los locales. Sin embargo, reconoce que su equipo tuvo buenos momentos, en especial en la parte complementaria.

¿Qué pasó esta noche con San Carlos que cayó desde muy temprano?

“¿Qué nos pasó? Que nos comimos dos goles infantilmente y eso nos costó el resultado: uno en un saque de banda, con jugadas rápidas y el otro un despeje súper mal del portero, pero eso fue lo que pasó. Hubo errores que pesan y que cuestan reponerlos, no siento que haya habido timidez del equipo. El tercer gol ya fue muy difícil de reponer, Saprissa es un equipo de velocidad, que tiene buen contragolpe”, comentó Marín.

 

¿A qué se debe que Álvaro Saborío salga de suplente en los últimos encuentros?

“En el anterior partido fue titular, jugó 70 minutos. Ha tenido un desgaste y pensamos que el puede ser un recambio y que otros compañeros desgasten primeros. Tuvimos dos goles tempraneros, pero entró en el momento justo: con piernas frescas para sorprender a un rival cansado”, recalcó el entrenador de los “toros del norte”.

 

A pesar de los errores, San Carlos tuvo presionado al conjunto morado en varios tramos del partido, ¿qué rescata de su equipo esta noche?

“El fútbol es de resultados, de ganar o perder. No se valora de si jugamos bien o mal. En Alajuela nadie se acuerda de que jugamos bien y que, si hubiésemos tenido los 11 jugadores, posiblemente el resultado hubiese sido otro, pero lo que recuerdan es que perdimos. Hoy igualmente, jugamos bien, pero se van a acordar del resultado”, dijo.

 

Se vienen semanas complicadas para San Carlos con juegos de primera división y Liga Concacaf. ¿Cómo se preparará para la seguidilla de partidos?

“Es un trajín exigente, de ahí decidimos tener más jugadores: jugamos partidos miércoles-domingo-miércoles, hay que jugar partidos determinantes de la Liga Concacaf. La meta no va a cambiar, la idea es entrar a CONCACHAMPIONS y clasificar a las semifinales, aunque sea muy desgastante”, finalizó el estratega de los “toros”.