MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 18 de Julio del 2019 - 6:01 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Luis Marín debuta con San Carlos y se dejan cuadrangular internacional benéfica

Posted on

Share this on anywhere you want!

El conjunto de los Toros del Norte se hizo acreedor del título que los acreditó como ganadores de la Cuadrangular Internacional por la vida en contra del cáncer infantil. Este torneo, además de los sancarleños, lo disputaron el Santos de Guápiles, la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Sporting San Miguelito de Panamá.

La competición se llevó a cabo en el estadio Carlos Ugalde Álvarez y consistió en 4 encuentros, con 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

Además, este fue el debut de Luis Antonio Marín como director técnico del equipo norteño. El estratega fue presentado esta semana, luego de la repentina salida de Martín Cardetti, y ha tenido poco tiempo de preparación con el club.

Cada victoria otorgaba 3 puntos, un empate ameritaba tiros de shoot-outs y ahí el ganador se dejaba 2 puntos y el perdedor 1.

El primer juego fue entre los locales ante Santos. El marcador acabó con un 1-0 en favor de los norteños, gracias a la anotación de Jose Luis Cordero.

Guanacasteca y el Sporting disputaron el segundo cotejo, el cual finalizó con un empate sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que ejecutaron lanzamientos de shoot-outs, en donde los pamperos triunfaron 2-0.

El tercer partido enfrentó a Guanacasteca y a Santos, en esta ocasión los guapileños sacaron la tarea y doblegaron al conjunto del Ascenso nacional, producto de los goles de Osvaldo Rodríguez y de Douglas López.

El último compromiso fue entre San Carlos y el Sporting San Miguelito, en el cual, por obra de Marco Julián Mena los Toros se dejaron la victoria.

Con los anteriores resultados, los Toros se dejaron la primera edición de esta competición que tiene como objetivo ayudar a los niños que sufren de cáncer.

La tabla de posiciones quedó con: San Carlos con 6 puntos, Santos con 3, Guanacasteca con 2 y el Sporting con 1 unidad.