MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 7:26 PM

Marín alza la voz ante el poco tiempo de recuperación que tienen entre partidos

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luis Marín, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, afirmó que las últimas semanas no han sido fáciles en cuanto a las rotaciones que ha tenido que hacer en su once titular, debido a la cantidad de juegos que han tenido que disputar domingo-miércoles-domingo, por lo que alzó la voz y aseguró que debe analizarse el formato del torneo en pro de la calidad física de los jugadores.

¿Sus impresiones del encuentro?

“El primer tiempo fue un poquito más de salidas con la pelota, en los primeros 15 minutos de la segunda parte también. Luego, tuvimos que cerrar el partido, se nos cansaron varios (Carlos Acosta, Rashid Chirino), jugadores que tuvimos que cambiar”, analizó.

 

¿Faltó tranquilidad a la hora de definir para tener un marcador más abultado y así evitar la presión de Herediano en los últimos minutos?

En el fútbol tenés momentos en donde jugás súper bien: el gol si vos lo analizás, viene con una jugada desde atrás. Tuvimos varias opciones de gol, las más claras las tuvimos nosotros, para tener un poquito más de tranquilidad y poder cerrar con más calma, faltó otro gol”, añadió el entrenador de los “toros del norte”.

 

¿A qué se deben los cinco cambios que hizo en la titular de hoy? ¿Esto pudo afectar el rendimiento del equipo?

“Usted vio que Saprissa hizo 7 variantes, no se puede jugar un equipo con partido miércoles-domingo-miércoles. A Carlos Acosta lo tuve que sostener y lo tuve que sacar porque estaba muerto, muerto. Posiblemente tendré que hacer variantes el miécoles, cuando visite El Salvador la próxima semana y el fin de semana. Pero con un calendario así, hay que estar constantemente rotando, estamos haciendo torneos cortos con demasiados partidos”, comentó Marín.

 

¿Siente que aún pueden alcanzar el objetivo del bicampeonato? ¿Ya están trabajando para llegar de nuevo a los puestos de clasificación?

“Nos quedan 30 puntos en disputa, nos quedan muchos partidos por jugar y aún no está cocinado nada, queremos llegar de nuevo a primeros y aún no lo hemos logrado. Podemos incluso quedar fuera, pero nos motiva poder llegar a la siguiente fase y cuando clasifiquemos, buscaremos ganar el campeonato”, finalizó.