MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 06 de Diciembre del 2019 - 5:32 AM

Luis Díaz brinda asistencia para empate del Columbus Crew (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante nacional Luis Díaz atraviesa un gran momento futbolístico con su club, el Columbus Crew, en la MLS. Este sábado dio un gran aporte en el empate de 1-1 ante el San José Earthquakes.

El costarricense sigue con paso firme en la titularidad del equipo, una vez más fue de la partida y actuó los 90 minutos del cotejo.

Díaz fue pieza clave para que el Crew se repusiera y consiguiera un valioso punto en condición de visita.

Los locales comenzaron ganando con una anotación desde los once pasos de Magnus Eriksson a los 41 minutos. Diferencia que se mantuvo hasta el complemento.

Al pasar los 65 minutos de juego, llegó el momento del tico, que abrió una jugada por la lateral derecha y envió un centro colgado al área, que Gyasi Zardes martilló al fondo de los cordeles con un certero cabezazo.

Con esta importante unidad conseguida, el Columbus Crew conserva el penúltimo puesto de la conferencia este con 25 puntos en igual cantidad de compromisos, sin embargo, se aleja del actual colero, el F.C Cincinnati.

Otros ticos en acción

El Chicago Fire, de Francisco Calvo y Diego Campos, venció de visita 0-1 al Houston Dynamo. El zaguero fue estelar y jugó los 90 minutos, mientras que, el mediocampista ingresó de variante en el tiempo de reposición.

Suerte contraria tuvo Ronald Matarrita, que perdió 3-1 con su club, el New York City en su visita al Real Salt Lake. El nacionale fue de la partida, recibió una amonestación y completó la totalidad del juego.