MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:53 PM

Lugo lamenta tener poca participación y deja en el aire su continuidad (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El rol de Gerardo Lugo en la presente campaña con el Herediano no es uno en el que se goce de gran regularidad dentro del campo, debido a que únicamente contabiliza 536 minutos en cancha, y eso le duele al mexicano, quien no confirma que siga vestido de rojiamarillo para el siguiente semestre.

El futbolista azteca mencionó que, a su criterio, ha realizado un buen trabajo cuando se le abren las posibilidades, no obstante, respeta la postura que Jafet Soto tomó.

“Venía jugando, haciendo bien las cosas, sin embargo, los entrenadores buscan variantes para poder plasmar su idea y ahora me tocó regresar al banquillo. Yo estoy listo para cuando se me requiera”.

A base de trabajo es como se ganan los cupos en las formaciones titulares, eso lo tiene muy presente Lugo, pero también sabe que, cuando se es prescindible en el sistema táctico de un cuerpo técnico suceden estas situaciones.

Al mexicano se le acaba su ligamen con el Herediano al finalizar el Clausura 2019 y su continuidad en el plantel es una incógnita. “Dependerá de la directiva y de qué opciones haya afuera”, dijo al respecto.

Por el momento, Edgar Gerardo Lugo se concentra en el partido del fin de semana ante Guadalupe, juego en el que espera ver acción y conseguir la victoria.

“Hay veces que hemos dejado ir puntos que nos pudieron haber acercado de mejor manera, pero el equipo aquí está y eso es lo importante”, añadió.

Lugo desearía contar con más minutos y afirma que su contrato se acaba en este torneo

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 4 de abril de 2019