MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 3:47 AM

Lucha reñida por clasificar con San Carlos y AS Puma en las cimas

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos, subió a la primera casilla del Grupo A en la Liga Movistar, aprovechando la jornada libre de Jicaral Sercoba.

Los Toros del Norte hicieron lo suyo al humillar el sábado 2-4 a Puntarenas FC en el Estadio Lito Pérez, y combinado con la circunstancia de Jicaral, subió a comandar el Grupo A, dos puntos arriba de Escazuceña y tres de Jicaral. Precisamente Escazuceña subió al segundo puesto derrotando 1-2 a Grecia en el Allen Riggioni, resultado con el cual relegó a los peninsulares al tercer puesto del grupo.

Por otra parte, AS Puma Generaleña sigue comandando el Grupo B, al derrotar 3-1 a Coto Brus; y Barrio México a pesar de salir victorioso 2-0 ante Real Pococí, no logró alcanzar al cuadro sureño en este puesto y sigue en el segundo puesto solo un punto por debajo.

En otros resultados Turrialba dejó ir una clara opción de avanzar en puestos de clasificación al caer goleado 4-0 ante Aserrí en el ST Center. Cariari se reencontró con la victoria al vencer 2-1 a Jacó Rays, y Cartagena cayó 1-2 ante Guanacasteca con la renuncia del DT Santacruceño incluida, esto sumado a la victoria el sábado de Palmares sobre Saprissa 1-0 a domicilio.

Próxima Jornada:
Palmares – Cartagena
Guanacasteca – Puntarenas FC
San Carlos – Grecia
Escazuceña – Jicaral
Coto Brus – Barrio México
Real Pococí – Cariari
Jacó Rays – Aserrí
Turrialba – Osa

Tabla de Posiciones y Resumen de la Fecha:

received_1266776176670600