MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 8:25 AM

Lowry y Raptors mantienen caliente a los Raptors

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP). Kyle Lowry y DeMar DeRozan anotaron 26 puntos cada uno para mantener el caliente paso que llevan los Toronto Raptors, que impusieron una marca de la franquicia al ligar su décimo triunfo, tras derrotar el jueves de 103-93 a los New York Knicks. 

Lowry también aportó 10 asistencias, Jonas Valanciunas añadió 11 cartones y 17 rebotes y el argentino Luis Scola tuvo 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia por Toronto, que se mantiene dos juegos detrás de los Cleveland Cavaliers en el liderazgo de la Conferencia Este de la NBA.

Los Knicks no contaron con los titulares Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y Jose Calderón, y su mejor hombre en este partido fue Arron Afflalo con 20 puntos.

Los Raptors mejoraron la marca de nueve victorias consecutivas obtenidas entre el 22 de marzo y el 9 de abril de 2002.

En Washington, el italiano Danilo Gallinari encestó 26 puntos y Emmanuel Mudiay añadió 20 unidades para conducir la victoria de 117-113 de los visitantes Denver Nuggets sobre los Washington Wizards, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Washington llegó a descontar 18 puntos en contra para empatar en el tercer cuarto, pero Gary Harris y Gallinari encestaron triples pegados consecutivos para alejar el marcador 105-99 con poco más de tres minutos por jugar.

Por Washington, Garrett Temple aportó 20 tantos, John Wall 17 unidades y el brasileño Nené Hilario tuvo 15 puntos, 7 rebotes y dos bloqueos.

En Indianápolis, Monta Ellis anotó 25 puntos y Myles Turner añadió 20, y los Indiana Pacers superaron 111-92 a los Atlanta Hawks.

Por Atlanta los mejores fueron Jeff Teague, con 20 puntos y el dominicano Al Horford con 14, pero no pudieron evitar la segunda derrota seguida de los Hawks.

De su lado, Ryan Anderson anotó 36 cartones e igualó su récord personal, y los New Orleans Pelicans superaron 114-105 a los Sacramento Kings para firmar su sexta victoria en ocho juegos.

Los Pelicans superaron las bajas por lesión de Anthony Davis, quien sufrió una conmoción el lunes, y Tyreke Evans, con una tendinitis en la rodilla derecha.