MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 16 de Septiembre del 2019 - 2:20 AM

Los Toros abren expediente internacional con empate contra el Santa Tecla salvadoreño

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos debutó esta noche a nivel internacional en el duelo ante el Santa Tecla de El Salvador en los octavos de final de la Liga de Concacaf, juego que finalizó con un marcador de 0-0.

En mucho tramo del cotejo el balón recorrió la mitad del campo de un lado y al otro, pero ninguno de los 2 equipos encontró profundidad en ofensiva.

Para encontrar un remate de relativo peligro hay que situarse a los 6 minutos, cuando Esteban Ramírez, en un tiro libre que picó cerca de la línea de gol, complicó al arquero Joel Almeida, que casi tocando el vertical con su espalda envió al saque de esquina la esférica.

Sobre los 40 minutos de trámite, Marco Mena levantó los suspiros cuscatlecos con un cabezazo, Jose Luis Cordero hizo lo propio con un disparo de media distancia que el cancerbero del Santa Tecla retuvo en 2 tiempos.

La etapa complementaria tuvo sus ligeras variaciones. San Carlos y el Santa Tecla presentaron mayor soltura de juego y se aproximaron con mayor vehemencia a las porterías rivales, sin embargo, nada se finiquitaba.

A pesar de que las ocasiones incrementaron, ninguna fue acción manifiesta de gol. Era mejor el ambiente en las gradas, con los aficionados y sus instrumentos, que lo planteado por ambos clubes en el césped.

Gran cantidad de centros sin rumbo y remates que se escaparon por la línea de fondo, predominaron en el compromiso.

Las faltas, fueras de lugar y atenciones médicas le quitaron al partido el poco ritmo que adquirió. Las sustituciones de los nacionales y salvadoreños no lograron revertir la situación del encuentro.

La paridad resistió, sin mucho que objetar, los 90 minutos del juego. Un buen resultado para San Carlos en el primer cotejo de la serie.

Ficha técnica

Santa Tecla 0-0 San Carlos

Estadio: Las Delicias, El Salvador.

Árbitro: Oliver Vergara.

Alineaciones

Santa Tecla: J. Almeida, R. Domínguez, A. Mendoza, B. Tamacas (K. Reyes 19’), A. Flores, W. Cienfuegos, R. Rivera, G. Mayen (E. Rivera 78’), G. Baires, W. Torres, A. Polo (R. Ferreira 58’).

San Carlos: M. Madrigal, R. Dawson, C. Pérez, M. Obando, J. Sánchez, C. Acosta, O. Rodríguez (R. Córdoba 68’), J. Cordero (G. Díaz 61’), E. Ramírez, M. Mena (M. Escoe 76’), Á. Saborío.

Amonestados: J. Codero (SC 45’), K. Reyes (TEC 45’+), M. Obando (SC 86’), G. Baires (TEC 90’+).