MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 7:00 PM

Los Rockets despiden al entrenador McHale

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Luego de un pobre arranque de campaña de cuatro victorias y siete derrotas, los Houston Rockets anunciaron este miércoles el despido de su entrenador Kevin McHale.

El asistente J.B. Bickerstaff tomará las riendas del equipo de forma interina para cumplir los próximos partidos del campeonato de la NBA, anunció el gerente general Daryl Morey.

Tras perder la noche del martes contra Boston (111-95), los Rockets hilaron cuatro derrotas consecutivas, la racha perdedora más larga que cualquier sequía de la temporada pasada.

Bickerstaff, hijo de otro exentrenador de la NBA y ejecutivo Bernie Bickerstaff, tendrá su primera prueba de fuego cuando los Rockets reciban a los Portland Trail Blazers este miércoles.

McHale, que cosechó récord de 193-130 durante su mandato con los Rockets, firmó en diciembre pasado una extensión de contrato de tres años por valor de más de 12 millones de dólares.

Fue contratado por la franquicia antes del inicio de la campaña de 2011-12 y guió a los Rockets a los playoffs en cada una de las últimas tres temporadas.

Los Rockets ocupan el segundo peor puesto en la liga en defensa y en total de puntos permitidos.

El mismo club que lideró a la NBA en eficiencia de 3 puntos la temporada pasada ahora ocupa el penúltimo lugar en precisión de tiro desde fuera del arco.