MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 8:39 PM

Los problemas no cesan en Carmelita; cayeron ante Limón 2×0

Posted on

Share this on anywhere you want!

La situación por evitar el descenso se le complicó más a la Asociación Deportiva Carmelita tras caer 2-0 en su visita a Limón F.C. El encuentro correspondiente a la jornada 15, permitió que los locales respiren más tranquilos en este tema, mientras que, los carmelos depende de otros resultados para salvar la categoría.

Las aproximaciones por parte de ambos equipos iban y venían, sin embargo, al momento de definir las jugadas no podían hacerlo de buena manera.

Los verdolagas atacaron por las bandas en varias ocasiones con la intención de abrir la cerrada zona defensiva limonense, pero al atravesar el tercer cuarto de cancha las posibilidades ofensivas se les veían reducidas en su totalidad.

Por su parte, la Tromba del Caribe utilizó, primordialmente, el centro del terreno de juego para acercarse a territorio rival, aun así, al ingresar al área los futbolistas caribeños no tenían acompañamiento.

La única jugada de peligro en el primer tiempo se dio al minuto 35. Carmelita estuvo cerca de abrir la cuenta por intermedio de Pablo Morera, no obstante, y debido a un entrevero, Dexter Lewis se hizo con el balón en 2 ocasiones.

La etapa complementaria inició con una mayor claridad para los locales, muestra de ello fue un disparo de Junior Murillo de larga distancia a los 50 minutos.

Posteriormente, Ronald Benavides, luego de una pared y una carrera cruzada, colocó la esférica al segundo poste de la cabaña defendida por Bryan Rodríguez, lo que rompió la paridad.

Los caribeños incrementaron la diferencia al minuto 65, cuando, en un centro pasado, Edder Nelson se incorporó a la ofensiva, se vio sin marcadores e impactó con su cabeza la pelota de manera certera.

Los carmelos no se dieron por vencidos e intentaron descontar las acciones lo más pronto posible, sin embargo, Nicolás Polenta tuvo un mano a mano contra Dexter Lewis y dejó ir la oportunidad de anotar, esto en 75 minutos.

Ficha técnica

Limón 2-0 Carmelita

Estadio: Juan Gobán.

Árbitro: Pedro Navarro.

Alineaciones

Limón: D. Lewis, A. Bennet, E. Nelson, G. Méndez, R. Bolaños, J. Gordon, J. Murillo (C. Palacios 86’), M. Marín, A. Espinoza, H. Cooper (M. Tercero 45’), R. Benavides (K. Bernard 75’).

Carmelita: B. Rodríguez, C. Montenegro, Y. López, B. Orúe, J. Arguedas (N. Polenta 66’), N. Rodríguez (A. Ugalde 73’), D. Herrera, S. Núñez (B. Alfaro 62’), F. Montoya, P. Morera, O. Vargas.

Goles: R. Benavides (LIM 52’), E. Nelson (LIM 65’).

Amonestados: S. Núñez (ADC 20’), R. Benavides (LIM 53’).