MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Septiembre del 2020 - 8:39 PM

Los Lakers caen ante Sacramento en último juego antes de playoffs

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Sin Anthony Davis y con pocos minutos de LeBron James, Los Angeles Lakers perdieron este jueves ante Sacramento Kings por 136 a 122 en su última jornada de fase regular, en la que los Washington Wizards consiguieron su primera victoria en Disney World.

El jueves se disputan un total de siete partidos en los que cuatro equipos (Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies, Phoenix Suns y San Antonio Spurs) competirán por dos puestos en la eliminatoria de repesca («play in») que se jugará el fin de semana y que determinará el octavo clasificado de la Conferencia Oeste a los playoffs, que arrancan el lunes.

Los Lakers, primeros del Oeste y que jugarán la primera ronda de playoffs contra el equipo vencedor del «play in», reservaron a su estrella Anthony Davis para el partido ante los Kings, en el que LeBron James solo jugó 14 minutos anotando 17 puntos.

El escolta suplente Dion Waiters fue el máximo anotador de la franquicia angelina con 19 puntos y el ala-pívot Markieff Morris sumó otros 14.

Los Kings, que han terminado con tres victorias y cinco derrotas en Disney World quedando fuera de playoffs, tampoco sacaron a pista a su estrella De’Aaron Fox. Los escoltas Buddy Hield y el serbio Bogdan Bogdanovic anotaron 28 y 27 puntos, respectivamente.

En el primer partido de la jornada, los Wizards consiguieron su única victoria en ocho partidos en Disney World ante los Boston Celtics por 96 a 90.

El pívot Thomas Bryant sumó 26 puntos y 9 rebotes para los Wizards, que concluyeron en el noveno puesto de la Conferencia Este, fuera de playoffs.

Los Celtics (3º del Este), que enfrentarán a Philadelphia 76ers (6º) en la primera ronda de las eliminatorias, dieron descanso a todos sus titulares concediendo minutos a suplentes como Javonte Green y Semi Ojeleye, que terminaron con 23 y 13 puntos.

– Jornada de infarto en el Oeste –

En la competencia por entrar en la eliminatoria por el último boleto a playoffs del Oeste, Portland (8º) y Memphis (9º) dependen de sí mismos y clasificarán si derrotan este jueves a Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, que tendrá la baja por sanción de Giannis Antetokounmpo.

Si Portland o Memphis caen, o los dos, podrían ser superados por los Phoenix Suns o los San Antonio Spurs, que juegan ante Dallas Mavericks y Utah Jazz.

También este jueves, la cadena ESPN reportó que los Houston Rockets esperan que su figura Russell Westbrook sea baja al menos en los primeros partidos de la primera ronda ante los Oklahoma City Thunder debido a su lesión en el cuádriceps.

Partidos de la jornada del jueves en la NBA:

Boston Celtics – Washington Wizards 90-96

Los Angeles Lakers – Sacramento Kings 122-136

Memphis Grizzlies – Milwaukee Bucks

Phoenix Suns – Dallas Mavericks

Utah Jazz – San Antonio Spurs

Brooklyn Nets – Portland Trail Blazers

New Orleans Pelicans – Orlando Magic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *