MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 12:25 PM

Los Celtics cumplen ante unos mermados Knicks

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- Los Boston Celtics cumplieron este viernes con los pronósticos al derrotar 113-99 a unos New York Knicks mermados luego de un traspaso en la víspera que mandó al letón Kristaps Porzingis junto a otros tres de sus jugadores a Dallas por un grupo que incluye al base de segundo año Dennis Smith Jr.

Sin ellos, los Knicks, colista de la liga, lucharon hasta el final pero se vieron superados por una de las mejores escuadras de la Conferencia Este.

Los Celtics, liderados por el armador estrella Kyrie Irving, ascendieron al cuarto lugar de su zona con un récord de 33 victorias y 19 derrotas.

Los de la Gran Manzana, en cambio, sumaron su vigésimo tropiezo en los últimos 21 juegos y cierran la clasificación con un balance de 10-41.

“Estamos construyendo grandes hábitos de campeones”, dijo Irving tras la contienda, señalando que el único objetivo de los suyos es ganar el campeonato este año.

El base, que termina contrato en junio, ha sido vinculado en los últimos tiempos con un posible pase en la agencia libre a los Knicks pero jugar en Nueva York no le distrajo este viernes.

El ex de los Cavaliers firmó 23 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, comandando a seis jugadores de los Verdes por encima de la decena de tantos, entre ellos el pívot dominicano Al Horford, que se me marchó con 14 y nueve capturas.

Por los neoyorquinos, el alero novato Kevin Knox brilló con 21 y el escolta Damyean Dotson con 22.