MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 27 de Mayo del 2020 - 4:11 AM

Los campeones de la Copa del Café

Posted on

Share this on anywhere you want!

En dobles femeninos el título fue para Lauren Anzalotta de Puerto Rico y Jaedan Brown de los Estados Unidos.

 

La edición 56 de la Copa del Café coronó la noche de este sábado asus campeones, se trata del brasileño Natan Rodrigues en masculino y la china Lan My en femenino.

 

Los brasileños Natan Rodrigues y Pedro Boscardin se midieron en la gran final masculina, un duelo que cumplió con las expectativas y que se extendió por dos horas y media, con un altísimo nivel.

 

Rodrigues logro imponerse sobre su compatriota con un marcador de 6-3, 6-7 (9) y 6-2 para convertirse en el gran campeón de la Copa; Boscardini fiel a su estilo agresivo alegró al público que llenó las gradas de la cancha estadio del Costa Rica Country Club.

 

“Un torneo muy tradicional, muy lindo y desde el principio de la semana la gente muy linda con un ambientazo y es muy lindo ganar acá. Si estábamosen la final hay que luchar, dejar todo para salir con la victoria.

 

En el primer set quebré bien los saques, ya en el segundo el sacó bien y el Tie Break fue una locura y ya en el tercero pude resolver bien el partido”, dijo Rodrigues.

 

En lo que respecta a la gran final de sencillos femenino, la china Lan Mi es la nueva campeona de la Copa, luego de superar de gran forma a la estadounidense Alexia Harmon con parciales de 6-3, 6-2.

 

Mi, nunca perdió la concentración del juego y supo golpear a su rival quebrando el saque y respondiendo de gran forma a los envíos de Harmon, quien no encontró la llave para superar a la asiática.

 

“Un torneo muy bonito, el apoyo de la gente fue grande durante el torneo y muy satisfecha con haber logrado el primer lugar en un juego bastante disputado”, dijo la campeona.

 

Dobles

 

Los dobles también coronaron a sus campeones masculinos y femeninos, abriendo la jornada las damas con el duelo entre las mexicanas Julia García y Alejandra Cruz ante Lauren Anzalotta de Puerto Rico y Jaedan Brown de los Estados Unidos.

 

Al final la victoria fue para Anzalotta y Brown con parciales de 3-6, 7-5 y 10-4, en un juego que fue muy disputado por parte de ambas parejas.

 

En masculino se enfrentaron los brasileños Bruno Oliveira y Natan Rodrigues ante los estadounidenses Jack Antrop y Maxwell Mckennon, el cual finalizó con victoria para los norteamericanos.

 

La pareja estadounidense alcanzó el título con marcador de 6-3, 5-7, 10-8 demostrando un juego sólido ante los sudamericanos.