MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Febrero del 2019 - 7:46 AM

Los árbitros de una incompleta jornada 4

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 4 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de la Primera División.

En los nombramientos sobresale el llamado a seis árbitros internacionales, que a mitad de semana estrenarán el gafete FIFA 2019.

Según determinó la Comisión de Arbitraje el réferi Benjamín Pineda dirigirá el duelo entre Carmelita vs Limón, mientras que para el partido San Carlos vs Pérez Zeledón estará de árbitro Henry Bejarano, de asistente 1 Carlos Fernández y de secretaria arbitral Marianela Araya.

Keylor Herrera estará como cuarto árbitro en el juego entre Grecia y la Universidad de Costa Rica y el último árbitro con gafete internacional que tendrá participación es Andrés Arrieta, quien fungirá como asistente 1 en el partido entre Guadalupe y Santos.

Para la jornada 4 se disputarán cuatro de los seis partidos programados, debido a que los juegos entre Cartaginés vs Alajuelense y Herediano vs Saprissa se reprogramarán por el acuerdo entre la FEDEFUTBOL, los equipos de Primera División y la UNAFUT de que un club con tres o más jugadores convocados a la selección mayor puede solicitar la suspensión del encuentro.