MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 08 de Julio del 2020 - 11:24 PM

Los Angeles Lakers, cerca de fichar a J.R. Smith para final de temporada (prensa)

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los Angeles Lakers están a punto de incorporar al veterano escolta J.R. Smith a la plantilla con la que buscarán el anillo de la NBA a partir del 30 de julio en Disney World, informó este lunes la cadena ESPN.

Smith, de 34 años, estaba en el primer lugar de la lista para sustituir al escolta Avery Bradley, quien la semana pasada anunció su renuncia a jugar el final de temporada por motivos familiares.

«Los Lakers y Smith han estado en conversaciones desde que Avery Bradley renunció a la reanudación, y esas conversaciones culminarán con un acuerdo que lo incluirá en la lista que los Lakers presentarán a la NBA el miércoles», dijo en Twitter el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Los Lakers son uno de los grandes favoritos al campeonato y ocupan actualmente la primera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 49 victorias y 14 derrotas.

Smith, que no juega un partido de NBA desde el pasado 19 de noviembre de 2019, fue compañero durante cuatro temporadas de la estrella de los Lakers, LeBron James, en los Cleveland Cavaliers, donde ganaron el campeonato en 2016 y llegaron a otras tres finales.

En el primer partido de esas últimas finales, las de 2018, se produjo el recordado error de Smith quien, a falta de menos de 5 segundos para el final y con empate en el marcador, capturó un rebote ofensivo pero en lugar de buscar la canasta de la victoria, corrió hacia el centro de la cancha ante la desesperación de LeBron James.

Los Cavaliers perdieron ese partido en la prórroga y cayeron por un 4-0 global en las finales ante Golden State Warriors.

Smith fue protagonista de otra polémica a finales de mayo al ser grabado golpeando a un hombre que, según el jugador, había causado daños a su camión en Los Ángeles durante las protestas contra el racismo desatadas a raíz del crimen de George Floyd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *