MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Enero del 2020 - 9:04 PM

Los 4 grandes se unirán de nuevo el 5 de enero en la lucha contra el cáncer infantil (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil el próximo 5 de enero en el Estadio Nacional llevará acabo una nueva edición de los 90 Minutos por la Vida, donde los cuatros equipos más tradicionales se reunirán.

El evento se llevará acabo gracias al respaldo de clubes más patrocinios como JPS, Scotiabank, Kolbi, Repretel, Banco Nacional, UCIMED, Telecable, Monge, Banco General, Banco de Costa Rica, Grupo Mutual, Esencial Costa Rica.

Las entradas para apoyar a los niños con cáncer infantil tienen precios de 6000 colones en Sol y 7000 colones en Sombra.

Los boletos se pueden adquirir en los puntos de venta de Servimas, Walmart, www.specialticket.net y el día del juego en la boletería del estadio.

Además, los aficionados podrán aportar por la mensajería Kolbi enviando mensaje al 9001 (1000 colones), 9002 (2000 colones) y 9005 (5000 colones).

Los que asistan al evento se les dará un brazalete símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer infantil en nuestro país.

Los partidos que se disputarán el domingo a partir de las 4 pm serán Cartaginés-Saprissa, Herediano-Alajuelense, Cartaginés-Herediano y Saprissa-Alajuelense.

Ese día habrá diferentes actividades como Escuelas de futbol, concierto previo de Tapón, en los intermedios habrá competencia de mascotas, rifa de dos tiquetes aéreos a EEUU y estadía en el Hotel Punta Leona.

En esta ocasión será la edición número 20 de los 90 Minutos, por lo cual la organización antes del último juego, cantarán cumpleaños.

“Trabajamos por ellos con tanto amor durante meses de meses, será una actividad muy linda, de celebración, estar de la mano con estos campeones”, expresó el organizador Ricardo Chacón.

“Todos los recursos van directo a los niños, familias, medicamentos, infraestructura”, agregó Chacón.

Publicado por Estadio Nacional de Costa Rica en Martes, 10 de diciembre de 2019