MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 6:23 AM

Loría vuelve a azotar las redes en la MLS con tremendo golazo (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Marvin Loría otra vez dio cátedra de sus capacidades deportivas en el compromiso donde su equipo, el Portland Timbers, triunfó 3-1 ante el Vancouver Whitecaps.

El volante nacional anotó un gol de gran calidad en el momento más necesario para su escuadra, cuando el marcador estaba igualado.

El Timbers comenzó ganando a los 28 minutos gracias a Sebastián Blanco, sin embargo, Thelonius Bair igualó el cotejo al 38.

La intervención de Loría se dio al transcurrir 55 minutos de la etapa complementaria. El tico tomó el balón por el sector de la derecha y, desde fuera del área, sacó un potente remate cruzado.

La tercera diana para los de Oregón la consiguió Jeremy Ebobisse en el epílogo del encuentro.

Junto a Marvin Loría, otro costarricense estuvo en cancha. El defensor Julio Cascante también fue de la partida y, a diferencia del mediocampista que salió al minuto 92, disputó el juego completo.

Marvin Loría scores against Vancouver Whitecaps

Take a bow, Marvin Loría.

Publicado por Portland Timbers en Sábado, 10 de agosto de 2019

Calvo y Campos triunfan con el Fire

En la conferencia este el Chicago Fire quiere sí o sí meterse en los puestos de postemporada, y la victoria de esta noche ante el Montreal Impact los acerca al objetivo.

Francisco Calvo fue parte del once inicial, mientras que, Diego Campos vio desde la suplencia el encuentro.

El Fire triunfó 3-2, producto de los goles de Dax McCarty, Nemanja Nikolics y el veterano Bastian Schweinsteiger. Para los canadienses anotaron Saphir Taider de penal y Bacary Sagna.

Con 30 puntos en su haber, el club de los costarricense se ubica en la posición 10 a 3 unidades de las casillas de clasificación.