MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:16 PM

López: “Nunca perdimos la fe ni dejamos de luchar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Perder un juego y ganar otro ha sido una constante en Liga Deportiva Alajuelense este campeonato nacional, pero el equipo siempre se ha mantenido combativo ante los obstáculos, por lo que, Anthony López destacó la fuerza mental de él y sus compañeros.

El volante erizo cree que, con el apretado triunfo ante Grecia el lunes anterior, el equipo está enviando el mensaje de que morirán por la clasificación.

“Estamos metidos de lleno. Aunque nosotros por haber estado lejos nunca perdimos la fe ni dejamos de luchar”.

Las lesiones y sanciones han sido otra adversidad más dentro de la calamidad que atormenta a los rojinegros. El último damnificado fue el juvenil Jurguens Montenegro, a quién López le deseó pronta recuperación.

El mediocampista enfatizó que, nada se hace lamentando a los que no están y que los demás deben reafirmar por qué son parte de la institución.

“Cualquier futbolista de Liga Deportiva Alajuelense es apto para jugar el partido del sábado ante el Deportivo Saprissa y los que faltan”, comentó el dorsal 7 manudo.

El volante ha disputado 11 encuentros en el Clausura, acumula 2 anotaciones y el próximo sábado ante el Saprissa la responsabilidad en ofensiva recaerá sobre él.

“(Saprissa) Es un equipo que tiene muy buenos jugadores y conoce la idea de Walter Centeno que es de tocar, pero nosotros vamos a trabajar enfocados en eso para poder contrarrestarlos”, añadió López.

El Clásico nacional se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 de la tarde y ambos clubes requieren los puntos si desean mantener vivas las posibilidades de clasificar.

Anthony López dice que han luchado con todo para seguir con vida

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 4 de abril de 2019