MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 3:59 AM

Loaiza cuelga sus tacos para representar a jugadores (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

A Javier Loaiza luego de defender una serie de camisetas en el fútbol nacional no se le volverá a ver en los campos de fútbol como jugador tras poner fin a su carrera para iniciar una nueva faceta.

Javier Loaiza en conversación con www.mariosegura.com asegura que muchas situaciones extrafutbol y otras le hicieron perder la sensación de jugar al fútbol, por lo cual decidió dar un paso al costado.

“A veces uno como futbolista no sabe si es el momento pero consideré que ya era, la verdad había perdido esa motivación  a la hora de jugar, no me sentía cómodo”, afirmó.

A Loaiza se le acercaron una serie de equipos no tradicionales para llevarlo en el presente torneo pero su decisión de no jugar estaba decidida.

Ahora el exlateral se dedica a la representación de jugadores en la empresa Global Sport.

“El torneo pasado terminamos con Cartago, decidí dejar el fútbol, estoy ahora al otro lado como se dice, con una empresa Global Sport que manejamos jugadores, es parte de agente”, aseveró.

A la edad de 34 años Loaiza pone fin a su carrera, donde militó en clubes como Saprissa, Alajuelense, Santos, Cartaginés.

Loaiza opta por dejar el fútbol y representar jugadores

Publicado por www.mariosegura.com en Jueves, 26 de julio de 2018