MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:49 PM

Lo hecho en Brasil ahora da facilidades para cerrar fogueos de calidad dice Villalobos (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

En la Federación Costarricense de Futbol no ocultan que lo hecho en Brasil 2014 por la Selección Nacional les da mejor facilidades para pactar fogueos de alto nivel pensando en el Mundial de Rusia 2018.

“Brasil marca un punto de quiebra, no nos convertimos en la más linda de Concacaf, México sigue siendo atractivo, no todo cambió, apuro deporte, cancha nos dimos a conocer”, señaló Rodolfo Villalobos.

“Eso nos ha permitido abrir con más facilidad las puertas, tenemos la oportunidad de buscar esos fogueos, no podemos despegar los pies de la tierra, somos un país pequeño”, puntualizó Villalobos.

Abonado a ese buen papel en el pasado Mundial de Brasil, Vilalobos no oculta que ha hecho buenas amistades con algunos presidentes de otras federaciones y ha sido un puesto para pactar fogueos de buen nivel.

“Los años me han hecho conocer algunos presidentes, para el Mundial un sudamericano necesita jugar con uno de Concacaf, ahí se da la relación directa, la Tricolor es una selección atractiva por lo hecho en Brasil, vamos a esperar, la rifa será el punto de quiebra”, aseveró.

En la Fedefutbol aseguran estar trabajando para los fogueos de marzo, donde uno seria en nuestro país.