MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Febrero del 2020 - 7:10 PM

Lleida valorará el futuro de Pineda y Vargas con ayuda de Wardy Alfaro

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con la incorporación de Leonel Moreira en la portería, Liga Deportiva Alajuelense tiene un leve dolor de cabeza que deberá resolver, a más tardar, en 1 semana.

Adonis Pineda o Mauricio Vargas podrían salir del club en condición de préstamo para que ganen experiencia y no tengan que ver los compromisos desde las gradas.

En la dirigencia manuda se reunirán con el preparador de porteros, Wardy Alfaro, para decidir qué acción tomar, si ceder a uno o mantener a ambos en el primer equipo.

“Valoraremos lo que hay y qué es lo mejor para los arqueros. Adonis (Pineda) se equivocó y todos lo sabemos, pero es un porterazo”, dijo Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro.

La gerencia eriza desea tomar la mejor decisión, por lo que, también dialogarán con Adonis Pineda y Mauricio Vargas.

Lleida realizó una valoración especial del caso Pineda, quien erró gravemente en la final ante Herediano y en el comienzo del Clausura 2020.

El español respaldó al guardameta y aseguró que, seguirá vistiendo los colores rojo y negro en el futuro.

“Él (Pineda) es lo mejor que hay, es el portero titular de la Selección Sub23. Va a ser portero de Alajuelense por muchos años”, comentó.

El periodo de inscripciones en el campeonato nacional finaliza el 31 de enero, de ahí que, Lleida y compañía tengan solo 1 semana para resolver el dilema.