MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 1:54 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Lleida: “Si seguíamos gastando podia ocasionar un problema” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El gerente manudo, Agustin Lleida, reconoce que le ha tocado reestructurar el tema de salarios en el plantel de Liga Deportiva Alajuelense luego de una eliminación que resintió fuerte a toda la institución.

¿El título es un objetivo?

Al final los equipos grandes luchan por ganar, el primer objetivo es llegar bien el 21 de julio, luego clasificar y a partir de ahí si nos metemos entre los cuatro, lucharemos como grandes.

¿Libertad de decisiones para Lleida?

Ellos al final tienen la última palabra, una junta directiva es elegida por los socios, mis decisiones son avaladas por ellos. El apoyo de la directiva ha sido sencillo, así es fácil trabajar, me siento tranquilo con ese respaldo.

¿Planilla cerrada?

Ya cerró la planilla, los que estamos somos lo que jugaremos.

¿Cómo ve el calendario?

Un inicio de torneo muy duro, comenzamos con dos visitas, luego Herediano, después a PZ, en la cinco el Superclásico, que mejor arranque.

¿Hay presión?

Presión hay en la Liga durante 100 años, no es una presión diferente, la presión se la pone uno, el primer objetivo es clasificar.

¿Le ha sorprendido esta afición manuda?

Cada día me sorprende, me encuentro algo con tener más compromiso, lo que pasó ayer en la noche, la fiesta en el Morera, el recibimiento en el Parque de Alajuela con la placa, a donde vamos es una avalancha, gente que te pide ser campeones.

¿Metido de lleno con Carevic?

Diario, estoy con ellos, viajo con ellos, en este momento de cambio es importante estar con ellos, yo estoy para apoyarlo, el entorno sea el idóneo.

¿Acomodo en lo económico?

Un cambio importante pero se mantiene estable en la medida que seamos responsables, si seguíamos gastando podíamos generar un problema, durante este torneo nos recuperaremos.

Fernando Ocampo, Agustín Lleida, Sergio Chaves y Olman Vega hablan tras la presentación del calendario

Publicado por mariosegura.com en Martes, 18 de junio de 2019