MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 17 de Noviembre del 2018 - 4:29 AM

Lista la selección que nos representará en el torneo CODICADER

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luego de tres intensas jornadas eliminatorias se definieron los judocas seleccionados que nos representarán en el torneo CODICADER a efectuarse en septiembre próximo en Panamá.

El alto nivel mostrado por los jóvenes obligó a la Federación a seleccionar a los atletas que ganaran dos de tres combates según su categoría.

Kenia Rodríguez entrenadora de esta selección se mostró complacida por el nivel de los jóvenes, así como el compromiso que pudo observar en todos ellos” Se han preparado bien, estoy segura qué harán un excelente papel, soy muy exigente, siempre quiero ganar y eso se los transmito a los muchachos” apuntó Rodríguez.

Similar criterio expresó el señor Rodrigo Cabalceta, miembro de la Comisión Técnica de la Federación y que también acompañará a esta delegación.” Es primera vez que utilizamos la modalidad de 3 jornadas eliminatorias, esto nos permite tener un equipo altamente competitivo, tuvimos bastante participación de todo el país” externó Cabalceta.

La delegación nacional está compuesta por:

Categoría femenina: Mariana Murillo, Bianca Aguilar, Amaya Pérez, Kiara Sánchez, Melany Esquivel, Miriam Morales, Nicole Garita, Nicole Guerrero.

Categoría masculina: Bryan Bonilla, José Machado, Gustavo, Fabian Quesada, Josué, Jean Carlos, Isaac Vega, Joshua Barquero.

Categoría Kata Femenino:
Nicole Guerrero – Kiara Sánchez

Categoría Kata Masculino:
Bryan Bonilla – Dilan Morera

Cuerpo técnico: Kenia Rodríguez y Rodrigo Cabalceta.

La representación nacional tendrá participación por equipos e individual.

 

Bryan Peraza

Departamento de prensa

Federación Costarricense de Judo