MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 13 de Octubre del 2019 - 10:06 PM

Lindora Run se viene con sorpresas para su tercera edición

Posted on

Share this on anywhere you want!

El próximo 16 de noviembre las calles de Santa Ana serán testigo de la tercera edición de Lindora Run, la cual tendrá un trayecto de 10,5 kilómetros con salida y meta en el Centro Comercial Vistana Oeste.

José Núñez, Director del evento, se ha mostrado satisfecho por la aceptación que ha tenido la carrera entre los costarricenses a pesar de tener un año atlético tan cargado, “Se han vendido todas las inscripciones con varias semanas de anticipación, esto demuestra que Lindora Run es una de las carreras más grandes y seguidas de nuestro país”.

Para esta edición estarán participando un total de 3500 atletas, los cuales se estarán repartiendo una bolsa 2 de millones de colones, el ganador tanto en femenino como en masculino estarán recibiendo una premio de 200 mil colones.

Núñez  aseguró que entre sus planes para la Lindora Run está en convertir a la carrera en una evento de fin semana, por tal razón este año los niños tendrán la oportunidad de seguir el ejemplo de sus padres teniendo su propia competencia.

“Este año estaremos realizando Lindora Run Kids, con distancias de 600 metros y de 1,2 K, queremos convertir la carrera en un evento familiar para disfrutar durante todo el fin de semana” señaló Núñez.

Para los que quieran participar en la carrera infantil tienen tiempo de inscribirse hasta el 6 de noviembre y pueden hacerlo en  Adidas Multiplaza Escazú, Samsung Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza y Paseo de las Flores, Runners Curridabat, Athetic Corner y Endurance Alajuela, además de www.abuenpaso.cr.

En el comité organizador de la Lindora Run atribuyen parte de su éxito a la confianza que le han dado los patrocinadores, así como la importancia y cobertura que le han dado los distintos medios de comunicación del país.

 

Hecho por Gabriel Quesada, Primero en Deportes