MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 9:26 PM

LINAFA se sacude de acusaciones y llama a comparecer a Acuña

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tras salir a la luz una denuncia por parte del dirigente Warner Acuña con relación al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, Juan Carlos Román; en la entidad salieron al paso de las acusaciones argumentando que todo se trata de un “acto de mala fe” por parte de Acuña a quien anteriormente se le solicitó la renuncia por pérdida de confianza.

“Con respecto al correo que envía el Sr. Acuña Navarro, es simplemente una interpretación subjetiva con ánimo de venganza de este hacia el sr. Juan Carlos Román Hernández y LINAFA por no pertenecer ni estar vinculado dicho señor a nosotros de ninguna forma, al haberse solicitado la renuncia por pérdida de confianza, la cual se materializó sin objeción alguna” señala el escrito del cual www.mariosegura.com tiene copia.

El comunicado añade que las acusaciones proferidas por Acuña fueron debidamente informadas a todos los representantes del Fútbol Aficionado, y llamaron al exdirigente a comparecer en una fecha que próximamente determinarán.

“En Asamblea General de hoy 22 de Setiembre, se ha recomendado a los representantes de las Regiones y Subregiones del Fútbol Aficionado que se le otorgue al sr. Acuña Navarro la oportunidad de comparecer a una reunión previa con el fin de exponer, explicar y aportar pruebas de los hechos que ha señalado en su correo electrónico (…) en fecha que se señalará próximamente previo a la Asamblea Extraordinaria” finaliza el comunicado

COMUNICADO DE LINAFA: